top of page
  • Foto del escritorMaría Ángeles Domínguez González

FINAL PRIMER TRIMESTRE. FELICES FIESTAS

Actualizado: 19 dic 2020

Estimadas Familias:


Llegamos al final del primer trimestre de este curso tan atípico.


Con satisfacción y prudencia podemos decir que los protocolos establecidos para hacer frente a la pandemia y que incluyen las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, han dado sus frutos haciendo frente a la expansión de contagios de Covid-19.


Sabiendo que el riesgo cero no existe, si podemos decir que nuestro centro es un centro seguro, donde hemos podido impartir y sus hijos/as recibir clases con relativa normalidad.


Ha sido un trabajo de todos/as: profesores/as, personal no docente, alumnos/as y familias.


El periodo vacacional se inicia el próximo Martes 22 de Diciembre, último día de clase, reincorporándonos el Viernes 8 de Enero.




Las calificaciones de sus hijos/as podrán ser consultadas vía pasen, a partir de las 15:00 horas del martes 22 de diciembre. PINCHE AQUÍ








En la circular que adjuntamos os recordamos algunas de las normas de nuestro centro para su buen funcionamiento. PINCHE AQUÍ.










Les deseamos unas FELICES FIESTAS. Sigan CUIDÁNDOSE, si todos/as nos cuidamos, conseguiremos superar esta pandemia. PINCHE AQUÍ


Queremos aprovechar la ocasión para transmitir todo nuestro apoyo a las personas a las que les haya tocado, directa o indirectamente, las consecuencias de la pandemia provocada por el coronavirus.


Nuestro más sentido pésame a aquellas otras que hayan podido sufrir alguna pérdida en su familia o amigos. Juntos saldremos de esta; más unidos, si cabe.


FELICES FIESTAS


Comunidad Educativa IES Fidiana






127 visualizaciones0 comentarios
bottom of page