Estimadas familias: Adjunto remitimos el Comunicado oficial del Centro explicando todos los detalles sobre la situación. PINCHE AQUÍ. Esperamos que sea suficiente para transmitiros la normalidad con la que estamos abordando y se está desarrollando este tema. Al mismo tiempo, recordaros la importancia de ser cautos y prudentes con el tratamiento de asuntos de este tipo, puesto que se trata de información personal y sensible que, además, afecta a menores de edad.
Lo delicado del tema requiere, igualmente, rigor para evitar alarmismos injustificados.
Al respecto, os recomendamos y solicitamos colaboración para:
Canalizar a través del Equipo Directivo cualquier información o duda relativa a este caso u otros temas semejantes.
Evitar la propagación de rumores o informaciones incompletas del mismo, teniendo como referencia las comunicaciones oficiales del centro
Utilizar y recomendar la utilización de los canales oficiales del centro (teléfono, e-mail...) para abordar cualquier cuestión relativa a incidencias como ésta.
Derivar cualquier consulta externa o de medios al propio Equipo Directivo.
Para finalizar este mensaje, transmitiros ante todo tranquilidad y serenidad para afrontar esta situación. Iremos dando los pasos que nos marquen las autoridades sanitarias y educativas y os informaremos de las novedades al respecto. Al tiempo, seguimos a vuestra disposición para atender cualquier duda o consulta que os surja. Un afectuoso abrazo.
Comments